Tip para nuevo perfil de Facebook

24 Feb

Al cambiar mi perfil de Facebook algunas personas me preguntaron cómo utilizar la tira de las últimas fotos en las que estás etiquetado de manera que quede como una única tira con la misma imagen.
Es un truco que encontré en algún lugar de la red, bastante sencillo a nada que sepas utilizar de manera básica cualquier programa de imagen.

Primero, eliges la imagen que quieres que aparezca en tu perfil, que tienes que recortar en 5 imágenes diferentes. Puedes hacerlo tú mismo con estas medidas: el tamaño de imágenes es de 68 píxeles de alto y 97 píxeles de ancho. Por lo que solo hay que crear cinco imágenes para la secuencia en ese tamaño, subirlas a Facebook y etiquetarlas en orden inverso al que se deben de mostrar.

Si no controlas tanto el tema de la imagen, hay una plantilla que te ayudará en esta tarea. Está hecha en Photoshop y sacada del Blog de Gery en Austria: Facebook: Profilbild Galerie zu Marketingzwecken nutzen.

Aqui os dejo algunos ejemplo de las múltiples posibilidades que nos aporta esta opción para personalizar mucho más nuestro perfil.

Bitacoras.com

Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: