Gallardón y sus Gallardonadas III

23 Feb

¿Cuántas secuelas de Gallardón voy a tener que escribir en el este blog? Por favor, señor Gallardón, tenga un poco de sentido común!!

La última, la prohibición a partir de mañana, 24 de febrero, de la música en la calle. La excusa: el exceso de ruido y la queja de algunos vecinos por los decibelios. Es curioso que tanto le preocupe la contaminación acústica – y más de este tipo, el cultural- y no le preocupe tanto la contaminación real que respiramos cada día en el ambiente de esta cada vez menos habitable ciudad.


El concejal de Medio Ambiente del Grupo Municipal Socialista del Ayuntamiento de Madrid, Pedro Santín, ha calificado de “cacicada autoritaria” la decisión del Consistorio, que se aprobará con carácter definitivo en el próximo Pleno, y ha dicho que con esta redacción “los músicos y artistas callejeros pasarán a ser considerados delincuentes clandestinos”, pagando multas de hasta 750 euros por incumplimiento de la misma. Esta persecución no tiene precedentes en ninguna ciudad europea y nos sigue restando derechos, a los que tocan y a los que disfrutamos.

Si quieres quejarte, puedes firmar aqui una carta de petición para que no se apruebe esta ordenanza municipal.


En la foto, la Asociación de Músicos de Madrid (AMM) y esta, su forma de decir al Ayuntamiento que son artistas, no delincuentes.
Bitacoras.com

Anuncios

2 comentarios to “Gallardón y sus Gallardonadas III”

  1. Juana 23 febrero, 2011 a 12:11 #

    Se ha duplicado el número de firmas en un día, sigamos firmando!

  2. cosasquepasan 23 febrero, 2011 a 11:18 #

    Si te interesa esta entrada puedes ver también:
    Gallardón y sus gallardonadas II. contaminación en Madrid.
    https://chiricando.wordpress.com/2011/01/31/gallardon-2/

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: