Fiestas Demoscópicas

21 Ene

Como estamos de viernes hablamos de fiestas, conciertos y de la iniciativa tan interesante como la que nos propone MONDOSONORO.
Hace ya 12 años que las FIESTAS DEMOSCÓPICAS que organiza MONDOSONORO acercan gratuitamente al público de DOCE ciudades españolas las mejores bandas noveles del país. Por estas fiestas han pasado grupos ahora consolidados como Lori Meyers, Triángulo de Amor Bizarro, La Bien Querida, Mendetz, Annie B Sweet, Mujeres, We Are Standard, Cat People o Bigott.

Cada una de las bandas participantes ha sido seleccionada por los responsables de las nueve ediciones de la revista, tras considerarlas autoras de las mejores maquetas del 2010. Los doce conciertos serán gratuitos (con invitación a imprimir desde su web). Las Fiestas empiezan el 11 de febrero (Burgos) y acaban el 19 de marzo en Las Palmas de Gran Canaria con una gran FIESTA DEMOSCÓPICA que servirá también de fiesta de presentación de la nueva edición de MONDOSONORO de Canarias.

MONDOSONORO sigue presentando las FIESTAS DEMOSCÓPICAS con el apoyo de sus patrocinadores habituales Carhartt y Jägermeister para que todos sus lectores puedan disfrutar de los grupos del mañana por la cara.

El cartel de Madrid (jueves 17 de febrero en la Sala Heineken) por:
– Marcus Doo & The Secret Family
– Los Claveles.
– Firan Fem.
– EL GUINCHO (como grupo invitado)

Bitacoras.com

Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: