Malas noticias. Adiós CNN+

14 Dic

A partir del 1 de enero cierra la redacción de CNN+, una de las pocas teles de información que nos quedaban, por no decir que ahora nos queda solo uno. Con él, huido de Cuatro y casi recién llegado, se va también Iñaki Gabilondo, que siente que éste es el fin de su carrera profesional.

“Con una audiencia media que se sitúa en torno al 1%, y que ha alcanzado puntas recientes con los temas de los mineros chilenos y los controladores aéreos de más del 6%, el canal CNN+ es un canal 24 horas de calidad informativa, de inmediatez y también de debate y de entrevistas (magnifico el Cara a Cara de Antonio San José). El único con una línea progresista y apartado de los informativos- reality shows y de sucesos a que nos acostumbran las cadenas privadas españolas”, Blog de José Sanclemente.

“Va a quedar un solo canal de información, el 24 horas de TVE, y eso afecta al derecho a la información y a la libertad informativa”, dijo a Servimedia la presidenta de la FAPE, Elsa González, cuya organización se ha dirigido a la dirección y al comité de empresa de Sogecable para interesarse por la medida anunciada el pasado viernes por Prisa”, Periodista digital.

“Todos los trabajadores del área de Informativos, integrados en la Compañía Independiente de Noticias de Televisión (CINTV) -incluída a su vez en Cuatro y, por lo tanto, adquirida por Telecinco tras la fusión-, pasarán a depender de la agencia Atlas, de Telecinco a partir del 1 de enero, según ha informado el director de los servicios informativos de Cuatro y de CNN +, Juan Pedro Valentín, a sus trabajadores”, RTVE.

Malas noticias para la libertad de información.
Solo nos queda La1.
Me da miedo a lo que podemos llegar…

Bitacoras.com

Anuncios

Una respuesta to “Malas noticias. Adiós CNN+”

  1. cercadeafrica 14 diciembre, 2010 a 20:23 #

    Es una pena, a mi me encanta. Sobre todo Cara a Cara, estupendo programa, tanto por el interés de los temas y entrevistas, como por el gusto que te da ver a un periodista que se lo ha trabajado tan bien.

    besos

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: