Cosas que pasan

17 Nov

“Un abuelo se equivoca de colegio en Donostia y se lleva a un niño que no es su nieto”. Este titular rezaban ayer varios diarios en sus páginas.

“Los hechos se han producido sobre las 12:30 horas, cuando el abuelo despistado ha acudido al que pensaba que era el colegio de su nieto para recoger al pequeño, de aproximadamente un año y medio” decía la entradilla…¡Pobre abuelo! Tiene suerte si no le ingresan en una residencia de mayores. Eso sí, el nene parecía ser de buen carácter si no berreó todo el camino, volviendo loco al pobre señor despistado.

“La Ertzaintza ha iniciado una investigación que ha concluido dos horas después, al descubrir que en otro centro escolar próximo al anterior había un segundo menor al que sus allegados no habían reclamado.

Las pesquisas han permitido determinar que este segundo niño era el nieto del hombre despistado y poner en contacto a las dos familias afectadas por el equívoco, con lo que cada menor ha podido regresar con sus allegados sin que ninguno de ellos sufriera percance alguno, más allá de un susto, ha informado el departamento vasco de Interior.”

¿Y la profesora que entregó al niño a un señor desconocido? ¡No me lo quiero ni imaginar! Ahora, parece que los niños donostiarras están a salvo si en 2 horas se despliega el departamento de interior vasco y sus “pesquisas”. En fin, son cosas curiosas, insólitas, noticias que te provocan sonrisas. Son cosas que pasan.

Anuncios